HERRAMIENTAS PARA
LOS DISEÑADORES

Inspiración de Color Bajo Demanda

PANTONE 18-1750 Viva Magenta se mezcla con una variedad de tonos en una serie de cuatro paletas, disponibles para los diseñadores como inspiración para incorporar en los diseños a través de la plataforma de color digital Pantone Connect. Pantone Connect está disponible como aplicación móvil y en la web, y como aplicación de extensión para Adobe® Creative Cloud® para que la captura, selección y diseño con Pantone Color sea fácil y accesible. Una página destacada de Color del año tiene toda la información de color relevante para usar PANTONE 18-1750 Viva Magenta en varios medios de diseño físicos y digitales.

Viva Magenta
Beauty and Hair

Valiente e intrépido, PANTONE 18-1750 Viva Magenta hace una declaración audaz para ojos, uñas, labios y cabello en una variedad de acabados y aplicaciones, desde brillante y glamuroso hasta polvoriento mate.

Viva Magenta Home Decor And Interior Design

PANTONE 18-1750 Viva Magenta inyecta emoción y drama en los interiores del hogar, energizando cualquier entorno con su vitalidad dinámica. Imbuido de vitalidad y vigor, un rojo carmesí matizado que fomenta la autoexpresión, PANTONE 18-1750 Viva Magenta se adapta a una variedad de diferentes materiales, texturas y superficies. Invocando el espíritu de la naturaleza, un rojo carmín que no domina audazmente sino que crea una presencia seductora, ya sea que se presente a través de una pared pintada, arte, muebles de acento o decoración del hogar, o actuando como un acento audaz en un patrón.

Viva Magenta in
Packaging and
Multimedia Design

Potente y empoderador, PANTONE 18-1750 Viva Magenta es un rojo que llama la atención que ilustra una nueva señal de fuerza. Electrizante y sin límites, un rojo animado que se destaca instantáneamente y cautiva la vista. Audaz, lleno de ingenio e inclusivo de todos, un tono rojo híbrido que combina cómodamente lo físico y lo virtual en nuestro mundo multidimensional, PANTONE 18-1750 Viva Magenta le da la bienvenida a todos y cada uno con el mismo entusiasmo por la vida y espíritu rebelde, lo que lo convierte en un tono ideal para una amplia gama de aplicaciones gráficas, empaques y diseño multimedia

Tienda
Color del año

  • FHI COLOR GUIDE – LIMITED EDITION, PANTONE COLOR OF THE YEAR 2023

    $7,400.00

    Diseñada para mostrar la apariencia del color en el producto, la Guía de colores de moda, hogar e interiores ahora está disponible en una edición limitada para celebrar el Color Pantone del año 2023: PANTONE® 18-1750 VIVA MAGENTA, es un tono rojo valiente e intrépido que demuestra una nueva señal de fuerza. Este juego de dos guías de edición especial cuenta con una hermosa cubierta suave al tacto y viene en una caja decorativa. En el interior, también encontrarás una página completa de VIVA MAGENTA, más información sobre por qué seleccionamos el color para 2023 y una historia completa de los últimos colores Pantone del año.

  • Formula Guide, Limited Edition Pantone Color of the year 2023

    $6,125.00

    Nuestra guía más vendida para inspiración de diseño, especificación de color y precisión de impresión, ahora disponible como edición limitada para celebrar el Pantone Color of the Year 2023. Este juego de edición especial estucado y sin estucar presenta una hermosa cubierta suave al tacto en PANTONE® 18-1750 VIVA MAGENTA, es un tono de rojo valiente e intrépido que demuestra una nueva señal de fuerza.

    La integración con Pantone® Connect para Adobe Creative Cloud le permite acceder a más de 15.000 colores Pantone en cada biblioteca Pantone. Lleva todos tus colores Pantone físicos a los flujos de trabajo digitales de tus aplicaciones favoritas, como InDesign®, Photoshop® e Illustrator®, y garantiza la coherencia y la precisión del color y el acceso desde cualquier lugar. Guarde y almacene de forma segura los colores que desee en la nube para compartir y colaborar de forma más eficaz.

WELCOME TO THE

#MAGENTAVERSE

Escribe y presiona enter para buscar.

Shopping Cart