Haz tus diseños con colores Pantone

Desbloquea más de 15.000 colores Pantone con datos digitales y comunica tu visión a todos los integrantes de tu flujo de trabajo.

Experimenta los datos y análisis detallados de color de Pantone Connect en cualquier navegador.

Integra Pantone Connect en tu flujo de trabajo con la extensión de Adobe. Utilízalo en varios productos CC como Photoshop, Illustrator e Indesign.

Diseño de color con plena confianza

Garantiza la homogeneidad y la precisión en el diseño de marcas, ropa y productos. Disponible en Adobe®Creative Cloud Marketplace para su uso en Adobe® Creative Suite, App Store (iOS) y Google Play (Android).

Selecciona los colores que encuentres y guárdalos en sus paletas para utilizarlos en todos sus flujos de trabajo de diseño. Se añaden nuevos colores de tendencia casi todos los años.

Aísla cualquier color que vea en un archivo digital para identificar la combinación de color Pantone más cercana y crea tus propias paletas.

Encuentra los equivalentes de color RGB/CMYK/Hex/L*a*b* más cercanos a los colores Pantone o convierte los colores Pantone de una biblioteca a sus equivalentes más cercanos en otra.

¡Empareja Pantone Color Match Card con la aplicación móvil Pantone Connect para capturar la inspiración de color donde quiera que la encuentres!

Crea collages personalizados de una, tres o cinco imágenes y prueba colores aislados para expresar tu propia historia de color.

Comparte y colabora

Desde los miembros del equipo hasta los clientes, pasando por las impresoras y los gerentes de marca, Connect garantiza que todo el mundo trabaje siempre a partir de la misma muestra de color, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentren.

SEARCH

Trabaja con equipos, clientes, impresoras y marcas para alcanzar una visión compartida y un consenso definitivo sobre el color. Ahorra tiempo y reelaboración costosa durante todo el proceso de diseño y producción

SHARE

Comparte la información de la paleta con el personal de su flujo de trabajo para asegurarse de que todos trabajen a partir de la misma página de color. Cuando se identifica un color Pantone específico con sus propias especificaciones de producción, no es necesario para describir el color con las palabras. La prueba está en la muestra o en los datos maestros digitales.

COLLABORATE

Trabaja con equipos, clientes, impresoras y marcas para alcanzar una visión compartida y un consenso definitivo sobre el color. Ahorre tiempo y reelaboración costosa durante todo el proceso de diseño y producción

Captura tu inspiración de colores

Lo que vemos en el mundo o en las fotos es único y hermoso. Captúralo, guárdalo y exprésalo gracias a nuestra tecnología de captura de color en el mundo real, amada por los expertos de diversas industrias del diseño.

Joe Perez & Haris Fazlani

WØRKS, Creative Strategy

Hillary Taymour

Collina Strada, Apparel Design

Matt Pecina

Studio Guapo, Set Design

Comienza con Pantone Connect

Si tienes un problema técnico con Pantone Connect, pónte en contacto con el equipo de Pantone Connect aquí.

Si deseas comprar una sola licencia o varias licencias (menos de 5 licencias), visita nuestra página de registro aquí.

Para obtener más información sobre cómo incluir Pantone Connect en su flujo de trabajo, completa el siguiente formulario.

POR FAVOR RELLENA TODOS LOS CAMPOS

Escribe y presiona enter para buscar.

Shopping Cart