Bienvenido a
El Magentaverso

¿Qué es Viva Magenta?

El color del año de Pantone, Viva Magenta 18-750, vibra con energía y vigor. Es un tono arraigado en la naturaleza que desciende de la familia roja y expresa una nueva señal de fuerza. Viva Magenta es valiente e intrépido, y un color palpitante cuya exuberancia promueve una celebración alegre y optimista, escribiendo una nueva narrativa.

“En esta era de la tecnología, buscamos inspirarnos en la naturaleza y lo que es real. PANTONE 18-1750 Viva Magenta desciende de la familia de los rojos, y está inspirado en el rojo de la cochinilla, uno de los tintes más preciados de la familia de los tintes naturales, así como uno de los más fuertes y brillantes que el mundo ha conocido.

Arraigado en lo primordial, PANTONE 18-1750 Viva Magenta nos reconecta con la materia original. Invocando las fuerzas de la naturaleza, PANTONE 18-1750 Viva Magenta galvaniza nuestro espíritu, ayudándonos a desarrollar nuestra fuerza interior”.

Latrice Eiseman
Director Ejecutivo, Instituto Pantone Color

Explora
El Magentaverso

Tienda
Color del año

  • FHI COLOR GUIDE – LIMITED EDITION, PANTONE COLOR OF THE YEAR 2023

    $7,400.00

    Diseñada para mostrar la apariencia del color en el producto, la Guía de colores de moda, hogar e interiores ahora está disponible en una edición limitada para celebrar el Color Pantone del año 2023: PANTONE® 18-1750 VIVA MAGENTA, es un tono rojo valiente e intrépido que demuestra una nueva señal de fuerza. Este juego de dos guías de edición especial cuenta con una hermosa cubierta suave al tacto y viene en una caja decorativa. En el interior, también encontrarás una página completa de VIVA MAGENTA, más información sobre por qué seleccionamos el color para 2023 y una historia completa de los últimos colores Pantone del año.

  • Formula Guide, Limited Edition Pantone Color of the year 2023

    $6,125.00

    Nuestra guía más vendida para inspiración de diseño, especificación de color y precisión de impresión, ahora disponible como edición limitada para celebrar el Pantone Color of the Year 2023. Este juego de edición especial estucado y sin estucar presenta una hermosa cubierta suave al tacto en PANTONE® 18-1750 VIVA MAGENTA, es un tono de rojo valiente e intrépido que demuestra una nueva señal de fuerza.

    La integración con Pantone® Connect para Adobe Creative Cloud le permite acceder a más de 15.000 colores Pantone en cada biblioteca Pantone. Lleva todos tus colores Pantone físicos a los flujos de trabajo digitales de tus aplicaciones favoritas, como InDesign®, Photoshop® e Illustrator®, y garantiza la coherencia y la precisión del color y el acceso desde cualquier lugar. Guarde y almacene de forma segura los colores que desee en la nube para compartir y colaborar de forma más eficaz.

Pasados Color of the Year

Escribe y presiona enter para buscar.

Shopping Cart