Todos los productos

Mostrando 1–12 de 188 resultados

Show

    • Coated Combo

      $9,190.00
      Dos de nuestras guías gráficas más vendidas sobre papel estucado

      Sé dueño de las guías definitivas para hacer coincidir, comparar, comunicar y compartir colores. Ahora disponible en un paquete económico, Pantone® Coated Combo combina la Pantone Formula Guide recubierta con la Pantone Colour Bridge Guide recubierta para una referencia de color conveniente y completa sobre la marcha. Nuestra Guía de fórmulas es la referencia de color universal, que proporciona una herramienta de igualación de color de extremo a extremo que muestra los 2390 colores directos impulsados ​​por el mercado en el Sistema de gráficos Pantone. Nuestra guía Color Bridge muestra comparaciones en paralelo de todos los colores directos de Pantone con sus coincidencias de color CMYK estándar de la industria más cercanas, así como valores equivalentes de HTML y RGB. Los diseñadores gráficos, de marca y digitales pueden usar ambas herramientas para la inspiración del diseño, la comparación de colores y la precisión de impresión para proyectos que se imprimirán en papel estucado con impresión directa o de proceso.

      GP6205B

    • Color Bridge Guide Coated

      $7,145.00
      Traducir colores Pantone® a CMYK, HTML y RGB

      Ve los resultados reales de la conversión de colores Pantone planos a sus colores de proceso equivalentes con la guía Pantone Color Bridge Guide Coated. Un abanico portátil permite comparar los 2.359 colores planos Pantone, incluidos los 224 nuevos colores del Pantone Matching System (PMS), con sus equivalentes CMYK más cercanos. También se incluyen valores equivalentes HTML y RGB para aplicaciones en diseño digital. Impresa en el gramaje de papel estucado más utilizado, esta guía está formulada para coincidir con las referencias de prensa calibradas G-7 CRPC6 y CRPC3. Gestiona y visualiza con precisión la conversión de color, las expectativas de color y la correspondencia de color al imprimir en plataformas de diseño digital, gráfico, vídeo y web.

      La integración con Pantone Connect para Adobe® Creative Cloud® proporciona acceso a más de 15 000 colores Pantone en todas las bibliotecas Pantone, lo que te permite trasladar tus colores Pantone físicos a los flujos de trabajo digitales de sus aplicaciones favoritas, como InDesign®, Photoshop® e Illustrator®. Connect garantiza la coherencia y precisión del color, así como el acceso desde cualquier lugar.El almacenamiento seguro en la nube te permite guardar los colores Pantone que desees para compartirlos y colaborar mejor y de forma más ágil.

      GG6103B

    • Color Bridge Guide Set

      $12,250.00
      Guía definitiva para convertir Pantone a equivalentes CMYK, HTML y RGB

      Ve los verdaderos resultados de convertir un color Pantone Spot a su equivalente de color de proceso con el juego de guías Pantone Color Bridge. Los fan decks compactos brindan fácil acceso a comparaciones en paralelo de los 2359 colores directos de Pantone, incluidos 224 colores Pantone Matching System (PMS) completamente nuevos, con sus coincidencias de color CMYK estándar de la industria más cercanas, así como valores equivalentes de HTML y RGB para aplicaciones de diseño digital. . Las guías se imprimen en papeles estucados y no estucados para que coincidan con las referencias de prensa CRPC6 y CRPC3 calibradas G-7. Administre y visualice con confianza las expectativas de color, la conversión de color y la combinación de colores al imprimir en plataformas de gráficos, diseño digital, web, animación y video.

      La integración con Pantone Connect para Adobe® Creative Cloud® brinda acceso a más de 15 000 colores Pantone en cada biblioteca Pantone, lo que le permite mover sus colores Pantone físicos a los flujos de trabajo digitales de sus aplicaciones favoritas, como InDesign®, Photoshop® e Illustrator®. . Connect garantiza la consistencia del color, la precisión y el acceso desde cualquier lugar. El almacenamiento seguro en la nube le permite guardar los colores que desea para compartir y colaborar mejor y de manera más eficiente.

      GP6102B

    • Color Bridge Uncoated

      $7,145.00
      Traducir colores Pantone® a CMYK, HTML y RGB

      Utiliza la Pantone Color Bridge Guide Uncoated para ver los resultados más precisos de la conversión de un color Pantone Spot a su equivalente en color de proceso. Este compacto abanico muestra comparaciones lado a lado de los 2.359 colores Pantone Spot con sus equivalentes CMYK más cercanos, así como valores equivalentes HTML y RGB para aplicaciones de diseño digital. Esta guía, que ahora incluye 224 nuevos colores Pantone Matching System (PMS), se imprime en papel no estucado para que coincida con las referencias de prensa calibradas G-7 CRPC6 y CRPC3. Gestione y visualice con confianza las expectativas de color, la conversión de color y la correspondencia de color en gráficos impresos, diseño digital, web, animación y vídeo.

      La integración con Pantone® Connect para Adobe® Creative Cloud® proporciona acceso a más de 15 000 colores Pantone® en cada biblioteca Pantone® , lo que te permite trasladar sus colores Pantone físicos a los flujos de trabajo digitales de sus aplicaciones favoritas, como InDesign®, Photoshop® e Illustrator®. Connect garantiza la coherencia y precisión del color, así como el acceso desde cualquier lugar. El almacenamiento seguro en la nube te permite guardar los colores Pantone que desees para compartirlos y colaborar mejor y de forma más ágil.

      GG6104B

    • Essentials Guide Set

      $21,440.00
      Versatilidad, variedad y valor para gráficos e impresión

      Acceda a seis de las herramientas gráficas más vendidas de Pantone® en un estuche portátil compacto. Ahora compilados en el Essentials Guide Set, Pantone Formula Guide, Color Bridge Guide Set y CMYK Guide están disponibles juntos en un kit de inicio asequible. Explore, comparta, compare y haga referencia fácilmente a 7617 colores directos, directos a proceso y de proceso impulsados ​​por el mercado, incluidos 224 colores gráficos completamente nuevos. Todos, desde diseñadores profesionales hasta estudiantes de diseño, pueden usar esta guía de colores básicos para encontrar inspiración en el color; comunicar color; verificar la precisión del color; y traduzca colores directos a CMYK, HTML o RGB. Un estuche de transporte aerodinámico y protector permite una mejor colaboración con un almacenamiento conveniente y organizado y un fácil acceso a seis plataformas de ventiladores portátiles. Esta referencia de color sobre la marcha es ideal para la escuela, el estudio, las reuniones de partes interesadas, los cheques de prensa, y más.

      GPG301B

    • FHI Color Guide, Edición Limitada Color of the Year 2024

      $7,400.00

      Diseñada para mostrar el color en los productos rígidos o flexibles la guía Fashion, Home + Interiors ahora disponible en una edición limitada para celebrar el color Pantone del año 2024. Esta edición especial brillante y mate presenta una hermosa cubierta suave al tacto en PANTONE 13- 1023 Peach Fuzz.

      Peach Fuzz 13-1023 es un color melocotón aterciopelado y suave cuyo espíritu abrazador enriquece la mente, el cuerpo y el corazón.
      Un tono cálido y acogedor que resalta nuestro deseo de estar juntos con los demás y los sentimientos que esto crea, PANTONE 13-1023 Peach Fuzz presenta un enfoque fresco hacia una nueva suavidad. Sutilmente sensual, PANTONE 13-1023 Peach Fuzz es un tono de melocotón sincero que aporta una sensación de ternura y comunica un mensaje de cuidado y compartimiento, comunidad y colaboración.
      Altamente sugestivo de buen gusto, PANTONE 13-1023 Peach Fuzz es un regalo para los sentidos, creando una relación simbiótica entre nuestro sentido del gusto, la vista, el tacto y el olfato.

      Muestra los 2,625 colores del sistema Fashion, Home + Interiors (FHI) en forma de papel con barniz lacado para superficies domésticas duras (formato TPG).
      Los colores en formato papel de Pantone también coinciden con el sistema FHI Textile Cotton System (TCX) para productos flexibles.

      Esta guía de colores, en formato de papel textil ecológico (TPG), muestra los colores en superficies duras y corresponde con el sistema Pantone de textiles y productos flexibles. Es la herramienta portátil perfecta para inspirarse y comunicar el color en aplicaciones como la cerámica, la pintura, los accesorios de moda y los artículos de cuero.

      FHIP110COY24

    • FHI Metallic Shimmers Color Guide

      $5,615.00
      Añade brillo y dramatismo a cualquier diseño

      Amplía la paleta de colores Fashion, Home + Interiors (FHI) de Pantone con 200 acabados metalizados nuevos de lujo en una guía portátil. Esta cuidada selección de tendencias de colores metalizados es una herramienta ideal para que los diseñadores se inspiren y apliquen efectos metalizados a los accesorios de moda, calzado, productos electrónicos, artículos para el hogar e interiores.

      Una selección de tendencias de colores metalizados para ampliar y complementar el sistema FHI de Pantone.
      Los colores metalizados añaden un impacto de primera categoría a los diseños de productos e interiores
      El formato TPM (textil sobre papel metalizado) ofrece un toque de más brillo y luminosidad
      La guía en formato de abanico muestra un color impreso a sangre por cada página.

      FHIP310B

    • PANTONEVIEW HOME + INTERIORS 2024 BOOK

      $10,288.00

      La forma en que vivimos y el concepto de “estilo de vida” han adquirido un nuevo significado. En la previsión de colores de The Art of Living para 2024 nos adentramos en este nuevo mundo. Un mundo en el que somos más sensibles a cómo nos hacen sentir nuestro hogar y nuestro entorno, y a nuestra conexión emocional con los objetos, tanto antiguos como nuevos, un mundo en el que expresamos nuestros valores, un mundo en el que apreciamos lo especial de lo cotidiano y abrazamos nuestro espíritu creativo. El Arte de Vivir fomenta y adopta aspectos significativos de la vida y cambios en el estilo de vida a través de la lente de colores direccionales que incluyen azules costeros refrescantes y revitalizantes, púrpuras atmosféricos, tonos tierra pigmentados cálidos y acogedores y tonos medios calcáreos, hasta tonos verdes técnicamente mejorados y rojos y naranjas saturados de inmersión surrealista. Acompáñanos en la exploración de este nuevo camino.

      VH2024-BOOK

    • PANTONEVIEW HOME + INTERIORS 2024 WITH COTTON SWATCH STANDARDS

      $19,067.00

      La forma en que vivimos y el concepto de “estilo de vida” han adquirido un nuevo significado. En la previsión de colores de The Art of Living para 2024 nos adentramos en este nuevo mundo. Un mundo en el que somos más sensibles a cómo nos hacen sentir nuestro hogar y nuestro entorno, y a nuestra conexión emocional con los objetos, tanto antiguos como nuevos, un mundo en el que expresamos nuestros valores, un mundo en el que apreciamos lo especial de lo cotidiano y abrazamos nuestro espíritu creativo. El Arte de Vivir fomenta y adopta aspectos significativos de la vida y cambios en el estilo de vida a través de la lente de colores direccionales que incluyen azules costeros refrescantes y revitalizantes, púrpuras atmosféricos, tonos tierra pigmentados cálidos y acogedores y tonos medios calcáreos, hasta tonos verdes técnicamente mejorados y rojos y naranjas saturados de inmersión surrealista. Acompáñanos en la exploración de este nuevo camino.

      VH2024

    • Portable Guide Studio

      $29,095.00
      Estudio de guía portátil completo y conveniente para gráficos e impresión

      Accede a las ocho guías de gráficos Pantone® en un elegante estuche portátil. Ahora compilados en un completo estuche Portable Guide Studio, Pantone® Formula Guide, Color Bridge Guide Set, CMYK Guide, Metallics Guide y Pastels & Neons Guide están disponibles en un kit de guía de colores simplificado. Navega, comparte, compara y haz referencia fácilmente a 8482 colores relevantes para el mercado sobre la marcha. Los colores incluyen colores directos tradicionales, colores directos a cuatricromía, colores de cuatricromía y colores especiales metálicos, pastel y neón. Un estuche de transporte compacto y protector permite una mejor colaboración con un almacenamiento conveniente y organizado y un fácil acceso a ocho plataformas de ventiladores portátiles. Con Pantone Portable Guide Studio, los diseñadores gráficos, impresos y digitales pueden colaborar fácilmente e inspirarse desde cualquier lugar para proyectos de logotipos y marcas.

      GPG304B

    • Reference Library

      $59,080.00
      El recurso completo de color para gráficos e impresión

      La Biblioteca de referencia reúne las guías de gráficos y los libros de fichas de Pantone en una práctica pantalla de escritorio. Esta completa colección ayuda a los diseñadores en cada paso del proceso, desde la exploración y comparación del color hasta la especificación y el control de calidad. Útil para la inspiración y la creación de paletas, así como para el diseño de logotipos y marcas, materiales de marketing, gráficos digitales y web, y animación.

      Incluye ocho guías de ventiladores portátiles y cuatro libros de fichas con fichas de colores perforadas
      Incluye nuevas guías CMYK producidas según las exigentes especificaciones G7
      Cuenta con los últimos 5894 colores directos, directos a proceso, de proceso y especiales
      Mantenga todas las herramientas esenciales de Pantone Graphics al alcance de su mano
      La pantalla de escritorio compacta mantiene las herramientas ordenadas y accesibles

      GPC305B

    • Solid Chips Coated & Uncoated

      $15,185.00
      Chips de color Pantone® compartibles para gráficos e impresión

      Accede a la gama de colores más amplia del sistema Pantone Graphics en dos prácticos libros. Explora, comparte y haz referencia a cualquiera de los 2390 chips de colores directos Pantone en la Guía de fórmulas, ahora actualizada con 224 nuevos colores que definen tendencias. El formato de libro encuadernado con anillas lleva la colaboración a un nuevo nivel: retira, vuelve a insertar y reemplaza fichas de color y páginas tan a menudo como lo requiera el proceso, y mantén organizadas las fichas y paletas perdidas con Paper Chip Savers.

      Trae tus chips de colores directos seleccionados de la página a la pantalla, sin problemas. Integra con Pantone Connect para Adobe® Creative Cloud® para importar colores Pantone físicos a tus diseños en Photoshop®, InDesign® e Illustrator®. Logra la máxima inspiración y colaboración en cada etapa del proceso de diseño, desde el moodboard hasta la evaluación y las comprobaciones de prensa, con este completo libro Color Chip.

      GP1606B

    Escribe y presiona enter para buscar.

    Shopping Cart