Sistemas de Color Pantone: para flujos de trabajo digitales

BORRAMOS LA LÍNEA ENTRE LAS GUÍAS FÍSICAS Y SU FLUJO DE TRABAJO DIGITAL

Con el predominio del diseño digital tanto en el mundo real como en los diseños en línea, cuente con Pantone para ayudarle a pasar sin problemas del entorno digital al físico y viceversa, manteniendo un color consistente y preciso a lo largo de todo el proceso. ¿Necesita trasladar los colores impresos de una marca al diseño de su sitio web o saber cómo quedarán sus creaciones digitales cuando se reproduzcan en el mundo real? No se preocupe, Pantone está aquí para ayudarle.

PANTONE CONNECT: LA SOLUCIÓN DE PALETA DE COLORES DIGITAL PARA DISEÑADORES

Pantone Connect es la nueva plataforma digital de Pantone que ofrece a los usuarios acceso total a todos los colores Pantone de todas las librerías Pantone. Connect le permite encontrar y organizar los colores esté donde esté y acceder a ellos allá donde vaya. En primer lugar, seleccione los colores que le inspiran a partir de sus fotos, sus muestras favoritas y los nuevos colores de moda en nuestras librerías Pantone.

A continuación, construye una paleta con estos colores en su navegador web, en su dispositivo móvil o directamente en su software de diseño. Combina la cámara de su móvil con la Pantone Color Match Cardpara medir con mayor precisión los colores del mundo real y compararlos con su color Pantone más cercano, llevando estas muestras a sus paletas también a través de la aplicación móvil Pantone Connect.

Luego, cuando estés listo para sentarte a diseñar, sus colores y paletas estarán listos y esperando, justo en sus aplicaciones de diseño digital con el Pantone Connect Extension for Adobe® Creative Cloud®. Pantone Connect también incluye funciones para compartir paletas que te permiten colaborar con su equipo, para asegurarse de que todos trabajan a partir de la misma guía de estilo o cartas de color, incluso si trabajan separados o en la distancia.

EVALÚE LAS COMPENSACIONES DE LA SALIDA DE COLOR CON LA GUÍA COLOR BRIDGE

La guía Color Bridge de Pantone, parte esencial de cualquier kit de herramientas de diseño, es como una navaja suiza para los diseñadores, ya que proporciona tanto las referencias físicas como los valores digitales necesarios para aplicar eficazmente el color en todos los medios impresos y digitales. Con parches de color en paralelo para mostrarte el Pantone Matching System® Spot Color impreso junto a la representación más cercana de ese color en CMYK de bajo coste, el Color Bridge te permite tomar decisiones de producción informadas a la vez que evita sorpresas no deseadas. Pantone Color Bridge también incluye valores para sRGB, HTML/Hex y CMYK, para que los colores de tu marca y de tu campaña aparezcan de forma consistente en todas partes, desde la palma de su mano hasta su programa de diseño digital o el lateral de un edificio.

CALIBRACIÓN DEL MONITOR PARA LA PRECISIÓN DEL COLOR EN PANTALLA

Es fácil enamorarse de cómo se ven tus creaciones en el ordenador, pero ¿qué pasa cuando los colores de tu monitor no son precisos? Calibrar correctamente el monitor evita la decepción, el coste y el dolor de cabeza de tener que hacer el trabajo dos veces, ya que garantiza que se ven las cosas tal y como se verán en el resultado final. Herramientas como i1Studio Designer Edition te dan el poder de personalizar los ajustes de color de su monitor tanto como quiera, o dejar que esta potente solución haga todo el trabajo pesado mientras te sientas a disfrutar.

PANTONE CAPSURE™ : PRECISIÓN Y PORTABILIDAD

Los espectrofotómetros son algunas de las herramientas de medición del color más precisas que existen, pero suelen ser grandes, pesados y ocupan una gran parte del espacio de trabajo. Pantone Capsure te permite llevar esta potente tecnología en un paquete lo suficientemente pequeño y ligero como para caber en su bolsillo. Puede medir el color de una gran variedad de superficies, ajustándose a los colores de todas las bibliotecas Pantone, e incluso identificando hasta cuatro colores distintos en una superficie estampada a la vez. La tecnología Capsure Sync te permite ver y utilizar los colores medidos directamente en tu ordenador en su software de diseño favorito.

SOLUCIONES ESPECIALIZADAS PARA EL ENVASADO

Si trabajas en el diseño de envases, sabrá que los colores que elija tendrán un aspecto muy diferente según el sustrato del envase, el proceso de impresión o la tinta que utilices. Nuestra solución PantoneLIVE Design™ te permite previsualizar cómo aparecerán tus colores en más de 40 sustratos comunes, utilizando varias tintas, procesos de impresión y métodos de aplicación. Con confianza en el aspecto de tu producto final, PantoneLIVE le ahorra un tiempo valioso y costes de reelaboración antes de ir a la imprenta.

DATOS ESPECTRALES PARA LA PRODUCCIÓN TEXTIL

El teñido de productos textiles puede ser caro y llevar mucho tiempo. Por eso se recomienda que envíe una carta de colores Pantone estándar a tus socios de producción como referencia exacta del color que desea y espera. ¿Quiere algo más fiable? Entonces, envía una carta de muestra con los datos espectrales de ese color. Mientras que muchas mediciones de color se comparan con la “huella dactilar” de un color, los datos espectrales se asemejan más al ADN de un color; esto te ofrece el punto de partida más preciso posible y te ayuda a completar su proceso de inmersión en el laboratorio a tiempo y dentro del presupuesto.

PRODUCTOS DIGITALES MÁS VENDIDOS

  • Color Bridge® Coated & Uncoated Set

    $11,040.00

    ¡Adición de 294 colores nuevos de tendencias!

    La guías Color Bridge ilustran cómo los colores directos Pantone pueden reproducirse en cuatricromía (CMYK), lo cual permite gestionar el color en plataformas distintas de manera más fiable. Los diseñadores gráficos y de productos impresos pueden ver los colores directos Pantone junto a su equivalente en cuatricromía estándar más cercano para imprimir en CMYK. La guía también facilita los valores en HTML y RGB para aplicaciones de diseño digital.

    Compare 2139 colores directos Pantone con su equivalente en cuatricromía (CMYK) estándar más cercano.
    Especifique y controle el color en distintos canales, ya sean gráficos impresos, diseño digital, web, animaciones o vídeo.
    Proporciona los valores en CMYK, HTML y RGB para simular los colores directos del Pantone Matching System® (PMS).
    Dos muestrarios en abanico compactos y portátiles para ver los colores fácilmente.

    GP6102A

Escribe y presiona enter para buscar.

Shopping Cart