INTRODUCING

SUS COLORES PANTONE EN TODAS PARTES.

MÓVIL. WEB. ADOBE® CREATIVE CLOUD.®

Una plataforma para el diseñador que consta de bibliotecas del color de Pantone, valores del color y un potente conjunto de funciones de navegación que tiene a su disposición siempre que trabaje con el color.

Pantone Color Match Card

IGUALAR LOS COLORES DE PANTONE NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL

Utilícela con la aplicación móvil Pantone Connect para medir e igualar superficies, materiales y objetos en color con los colores Pantone. Es una solución sencilla, portátil y más precisa que la extracción de color de una foto.

Aproveche todas las ventajas de Pantone Connect gracias a estas útiles características

REGISTRE UNA NUEVA GUÍA DE PANTONE Y OBTENGA ACCESO GRATUITO Y COMPLETO DURANTE 6 MESES A PANTONE CONNECT.

     Elija el plan adecuado para sus necesidades del color.

CARACTERISTICAS
Colores Pantone Pantone Plan IconTodos los sistemas del color de Pantone
Pantone X-Ref Pantone Plan IconReferencia cruzada entre todos los sistemas
Mediciones Pantone Plan IconAceptadas en todos los dispositivos conectados
Plataformas conectadas Pantone Plan IconMóviles (iOS/Android), Web, Adobe® Creative Cloud® (Photoshop®, Illustrator®, Indesign®)
Valores del color Pantone Plan IconsRGB, Hex, CMYK + L*a*b*
Conversión a Pantone Pantone Plan IconConversión desde todos los valores al color Pantone más próximo
Guardar paleta Pantone Plan IconSin límite
Características del color que ahorran tiempo Pantone Plan Icon

  • Extracción de color de la imagen
  • Armonías de color
  • Matices del color (LCH)
  • Todas las funciones de la plataforma Pantone Connect son gratuitas mientras solucionamos errores, correcciones y mejoras.
  • El uso de la plataforma requiere que el usuario se registre para obtener una cuenta.
  • Algunas características se incluirán en la suscripción Pantone Connect Premium, que se presentará en una fecha futura con funcionalidad mejorada, experiencia de usuario y valor. En ese momento, todos los titulares de cuentas tendrán la opción de continuar usando las funciones básicas de forma gratuita, incluido el acceso a todas
  • Colores Pantone y la función Medir.
  • La tarjeta Color Match está disponible para su compra. Funciona junto con la función de medición gratuita de la aplicación móvil Pantone Connect y un dispositivo móvil en esta lista. Continuaremos ampliando la lista de dispositivos móviles compatibles con tarjetas.

Pantone Connect es una plataforma que permite a los diseñadores acceder a los Colores Pantone y a una serie de funciones del color de gran utilidad en aplicaciones móviles, web y de diseño a través de Adobe® Creative Cloud®.

Pantone Connect ayuda a los diseñadores a sistematizar la selección y comunicación del color y el proceso de diseño con el fin de mejorar la precisión y ahorrar tiempo y reducir el número de trabajos repetidos. Esto incluye igualar las muestras de color físicas con Colores Pantone, crear y organizar paletas para proyectos de diseño y aplicar colores de Pantone a los archivos de diseño.

Puede acceder a su cuenta de Pantone Connect desde la página web de Pantone Color Finder, descargando una de las aplicaciones móviles de Pantone Connect de la Google Play Store o la Apple App Store o bien descargando la Pantone Connect Extension para Adobe® Creative Cloud®.

Cada aplicación de Pantone Connect permite crear una cuenta personal gratuita; en el acceso Premium, los pagos se aceptan dentro de las aplicaciones web y Adobe Extension.

Todas las guías o libros físicos de Pantone incluyen un código de registro canjeable para disfrutar gratis durante 6 meses de Pantone Connect. Para poder aprovechar esta oferta hay que seleccionar la opción de cuenta mensual. Todas las guías de Gráficos de 2019 que incluyen los 294 colores nuevos, así como las guías del sistema FHI lanzadas en 2020 con los 315 colores nuevos, tienen códigos de registro válidos para Pantone Connect. Utilice su código de registro al crear la cuenta (en el campo del cupón) para canjear su oferta gratuita.

Si ha adquirido un paquete de guías, como el juego de Formula Guide Coated y Uncoated (GP1601A), tenga en cuenta que cada guía tiene una validez de 6 meses, así que en realidad usted recibe un año de acceso gratuito.

Puede cancelar la suscripción y eliminar su cuenta siempre que necesite hacerlo. Todas las aplicaciones de Pantone Connect incluyen funciones de administración de las cuentas.

Todos los Colores Pantone y las Bibliotecas de Pantone está incluidas en Pantone Connect. Tanto las cuentas gratuitas como las cuentas de pago ofrecen acceso completo. Se aplican ciertas limitaciones en las cuentas gratuitas en relación con los datos del color a los que se puede acceder.

Sí, la aplicación web Pantone Color Finder tiene ahora una función de inicio de sesión para las cuentas de Pantone Connect. De esta manera podrá acceder a un conjunto ampliado de características en función del nivel de su cuenta (gratuita o premium) y guardar las paletas que podrá usar en otras partes de la plataforma.

La Color Match Card únicamente funciona con las aplicaciones móviles de Pantone Connect. Puede adquirir una carta de correspondencia del color en la dirección Pantone.com o contactando con el representante comercial o el distribuidor de Pantone de su zona.

Pantone Connect, a través de una cuenta de usuario único, permite utilizar y compartir el color, sea cual sea el dispositivo móvil, en la web y en la extensión Adobe® Creative Cloud®. Pantone Connect incorpora una gran cantidad de funciones de inspiración y de navegación por el color que no se incluyen en PCM.

PCM es una aplicación de escritorio independiente que exporta el color a los programas de diseño. El uso de PCM se recomienda únicamente a los usuarios que trabajen con una versión antigua del software de Adobe (anterior a 2019), así como con Quark Xpress y Corel Draw. PCM no forma parte de Pantone Connect.

No, Pantone Studio es una aplicación independiente que solo funciona en iOS. No se integra con las cuentas de Pantone Connect y tampoco funciona con la Color Match Card.

Póngase en contacto con nosotros en la dirección support@pantone.com si tiene alguna duda y necesita asistencia adicional.

Escribe y presiona enter para buscar.

Shopping Cart