Según los expertos del Pantone Color Institute, los colores para la NYFW Otoño/Invierno 2024/2025 están impregnados de una riqueza y terrenalidad inherentes que resaltan nuestra conexión más profunda con la naturaleza. Un compendio de tonos cálidos derivados de pigmentos naturales, tonos medios opulentos, neutros accesibles y verdes universales, se caracterizan por una mezcla de elegancia y practicidad vinculada al consumo consciente y a los ciclos de tendencia en desaceleración. Los colores divertidos, pero también funcionales, esenciales pero no aburridos para Otoño/Invierno 2024/2025, son sencillos y exudan un comportamiento seguro de sí mismo, sin complicaciones, sin complicaciones.
“Los colores para la NYFW Otoño/Invierno 2024/2025 se esfuerzan por lograr el equilibrio entre lo más familiar y lo nuevo y emocionante, abrazando la longevidad y el estilo atemporal”, dijo Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute. “Funcionales y adaptables, son fiables y robustos, y están al servicio de nuestro estilo de vida cada vez más híbrido, proporcionando una sólida base cromática y, al mismo tiempo, acentos lúdicos y enérgicos para los momentos de magia”.
Acerca de la paleta de colores Otoño/Invierno 2024/2025 de la NYFW
Acerca de los nuevos clásicos de la NYFW Otoño/Invierno 2024/2025
Acerca del informe de tendencias de color de moda de Pantone®
Los colores que aparecen en el informe semestral Pantone Fashion Color Trend Report se seleccionan del sistema de color Pantone® Fashion, Home + Interiors, el sistema de estándares de color más utilizado y reconocido para la moda, los textiles, el hogar y el diseño de interiores. Cada temporada, el Pantone Color Institute publica el Pantone® Fashion Color Trend Report® como un pronóstico semestral de tendencias de color para la próxima temporada, destacando los mejores colores que puede esperar ver en la Semana de la Moda de Nueva York y la Semana de la Moda de Londres. El Pantone® Fashion Color Trend Report sirve como referencia de color durante toda la temporada para minoristas y marcas, así como para entusiastas de la moda y reporteros.