Motorola X Pantone

Conexiones que nos fortalecen

Motorola x Pantone Color of the Year 2024 Peach Fuzz 13-1023 aviva la imaginación y los sentidos, y nos recuerda la importancia de compartir momentos de conexión mutua.

Pantone X Motorola

Conexión a través de la Tecnología & el Color

La combinación del dominio del color de Pantone y el diseño legendario de Motorola está forjando una nueva era en teléfonos que son más que herramientas; son innovaciones de diseño artístico que establecen estándares sin precedentes sobre lo que significa conectarse entre sí.

motorola razr 40 ultra

Para los extrovertidos con sentido del estilo, destaca con el motorola razr 40 ultra en Peach Fuzz con un acabado de cuero vegano que crea un toque sorprendentemente sedoso que exige llamar la atención.

Motorola Edge 40 neo

Para aquellos que diseñan su vida con sofisticación, motorola edge 40 neo presenta el suave Peach Fuzz en cuero vegano que es sutilmente sensual y enciende la imaginación.

Únase a la mayor fiesta del color

Descubre el impacto de marca que supone ser socio de PANTONE Color of the Year

Lleva a Casa El Color del Año

  • FHI Color Guide, Edición Limitada Color of the Year 2024

    $7,400.00

    Diseñada para mostrar el color en los productos rígidos o flexibles la guía Fashion, Home + Interiors ahora disponible en una edición limitada para celebrar el color Pantone del año 2024. Esta edición especial brillante y mate presenta una hermosa cubierta suave al tacto en PANTONE 13- 1023 Peach Fuzz.

    Peach Fuzz 13-1023 es un color melocotón aterciopelado y suave cuyo espíritu abrazador enriquece la mente, el cuerpo y el corazón.
    Un tono cálido y acogedor que resalta nuestro deseo de estar juntos con los demás y los sentimientos que esto crea, PANTONE 13-1023 Peach Fuzz presenta un enfoque fresco hacia una nueva suavidad. Sutilmente sensual, PANTONE 13-1023 Peach Fuzz es un tono de melocotón sincero que aporta una sensación de ternura y comunica un mensaje de cuidado y compartimiento, comunidad y colaboración.
    Altamente sugestivo de buen gusto, PANTONE 13-1023 Peach Fuzz es un regalo para los sentidos, creando una relación simbiótica entre nuestro sentido del gusto, la vista, el tacto y el olfato.

    Muestra los 2,625 colores del sistema Fashion, Home + Interiors (FHI) en forma de papel con barniz lacado para superficies domésticas duras (formato TPG).
    Los colores en formato papel de Pantone también coinciden con el sistema FHI Textile Cotton System (TCX) para productos flexibles.

    Esta guía de colores, en formato de papel textil ecológico (TPG), muestra los colores en superficies duras y corresponde con el sistema Pantone de textiles y productos flexibles. Es la herramienta portátil perfecta para inspirarse y comunicar el color en aplicaciones como la cerámica, la pintura, los accesorios de moda y los artículos de cuero.

    FHIP110COY24

Escribe y presiona enter para buscar.

Shopping Cart