Showing all 9 results

Show

    • Pantoneview Home + Interiors 2022 – Involved, Resolved, Evolved

      $10,288.00

      En un momento en que empezamos a reajustar nuestras vidas, hemos decidido aportar una mirada nueva hacia un futuro desconocido. Partiendo de nuestro deseo de seguridad, protección y bienestar, queremos evaluar aquello que tiene valor. Anclados en una actitud y una visión positivas, recurrimos a nuestro ingenio, creatividad, resiliencia y flexibilidad para dar un enfoque distinto a nuestra vida y encontrar formas originales de avanzar. Una vida más saludable y la comodidad de los placeres más sencillos ocupan el centro de la escena, al igual que el deseo de claridad y el enfoque de tipo “menos es más” en el diseño. Los orígenes compartidos conectan a la humanidad de maneras distintas en un momento de transformación de las narrativas del pasado en relatos modernos. Un estilo de vida relajante y bucólico tiene el mismo poder de atracción que los colores y patrones de los bosques vírgenes. Nos aventuramos en viajes por carretera para encontrar colinas rocosas y lagos salvajes, a la vez que innovamos, activamos y damos rienda suelta a nuestra imaginación en metálicos esculpidos y brillos atrevidos que desbordan los límites, adoptan la tecnología y exploran un universo digital rebosante de posibilidades. PANTONE® VIEW home + interiors 2022 aborda estas dualidades en el diseño con ocho argumentos y paletas, además de actualizaciones de cuatro paletas esenciales originales de PANTONEVIEW home + interiors 2021; de esta manera, traslada una visión integral del futuro anclada en todo aquello que queremos conservar y potenciar e inspirada, a la vez, en nuestro deseo de inventar, crear y experimentar.

      Los libros de previsiones de tendencias no son retornables ni reembolsables.

      VH2022-DIGIBOOK

    • Pantoneview Home + Interiors 2022 & Pantoneview Home + Interiors 2021

      $15,775.00

      En un contexto de despliegue creativo para dar forma un futuro lleno de nuevas formas y tonalidades, recurrimos a nuestra originalidad, creatividad, resiliencia y flexibilidad para dar un enfoque distinto a nuestra vida y encontrar formas originales de avanzar. Nuestro paquete combinado de tendencias PANTONEVIEW home + interiors 2021 + PANTONEVIEW home + interiors 2022 aborda esta nueva visión del diseño: una perspectiva anclada en todo aquello que queremos conservar y potenciar e inspirada, a la vez, en nuestro deseo de inventar, crear y experimentar. Una vida más saludable y la comodidad de los placeres más sencillos ocupan el centro de la escena, al igual que el deseo de claridad y el enfoque de tipo “menos es más” en el diseño. Los orígenes compartidos conectan a la humanidad de maneras distintas en un momento de transformación de las narrativas del pasado en relatos modernos. Un estilo de vida relajante y bucólico tiene el mismo poder de atracción que los colores y patrones de los bosques vírgenes. Nos aventuramos en viajes por carretera para encontrar colinas rocosas y lagos salvajes, a la vez que innovamos, activamos y damos rienda suelta a nuestra imaginación en metálicos esculpidos y brillos atrevidos que desbordan los límites, adoptan la tecnología y exploran un universo digital rebosante de posibilidades. La frescura puede proceder de la terracota, cuyos matices rojizos han fascinado a nuestros antepasados más remotos. También puede venir de los tonos metálicos de la ciencia ficción tan característicos de los viajes intergalácticos, o de las ricas influencias multiculturales que vemos en los mundos de la moda y el arte. Una visión mítica de la naturaleza puede coexistir en un suave crisol de matices junto al glamur intenso que aportan los botánicos criados para florecer en todo su esplendor. La arquitectura tradicional nos puede guiar hacia materiales orgánicos y tonos naturales, incluso cuando los colores intensos y sintéticos moldean nuevas experiencias interiores y exteriores.

      Los libros de previsiones de tendencias no son retornables ni reembolsables.

      VHBOOK-2021-22

    • Pantoneview Home + Interiors 2022 & Pantoneview Home + Interiors 2021

      $19,067.00

      NOTA: Las muestras de algodón se incluyen solo en PANTONEVIEW home + interiors 2021.

      En un contexto de despliegue creativo para dar forma un futuro lleno de nuevas formas y tonalidades, recurrimos a nuestra originalidad, creatividad, resiliencia y flexibilidad para dar un enfoque distinto a nuestra vida y encontrar formas originales de avanzar. Nuestro paquete combinado de tendencias PANTONEVIEW home + interiors 2021 + PANTONEVIEW home + interiors 2022 aborda esta nueva visión del diseño: una perspectiva anclada en todo aquello que queremos conservar y potenciar e inspirada, a la vez, en nuestro deseo de inventar, crear y experimentar. Una vida más saludable y la comodidad de los placeres más sencillos ocupan el centro de la escena, al igual que el deseo de claridad y el enfoque de tipo “menos es más” en el diseño. Los orígenes compartidos conectan a la humanidad de maneras distintas en un momento de transformación de las narrativas del pasado en relatos modernos. Un estilo de vida relajante y bucólico tiene el mismo poder de atracción que los colores y patrones de los bosques vírgenes. Nos aventuramos en viajes por carretera para encontrar colinas rocosas y lagos salvajes, a la vez que innovamos, activamos y damos rienda suelta a nuestra imaginación en metálicos esculpidos y brillos atrevidos que desbordan los límites, adoptan la tecnología y exploran un universo digital rebosante de posibilidades. La frescura puede proceder de la terracota, cuyos matices rojizos han fascinado a nuestros antepasados más remotos. También puede venir de los tonos metálicos de la ciencia ficción tan característicos de los viajes intergalácticos, o de las ricas influencias multiculturales que vemos en los mundos de la moda y el arte. Una visión mítica de la naturaleza puede coexistir en un suave crisol de matices junto al glamur intenso que aportan los el intenso glamour de los botánicos criados para florecer en todo su esplendor. La arquitectura tradicional nos puede guiar hacia materiales orgánicos y tonos naturales, incluso cuando los colores intensos y sintéticos moldean nuevas experiencias interiores y exteriores.

      Los libros de previsiones de tendencias no son retornables ni reembolsables.

      VH2021-22KIT

    • Pantoneview Home + Interiors 2021 Book

      $10,590.00

      En estos tiempos de transformaciones tecnológicas y sociales, el ritmo del cambio es cada vez más acelerado. Ante nuestros ojos, los hábitos más comunes se transforman en nuevas maneras de ver, hacer, comprar y comunicar. La originalidad es un factor esencial en el concepto de la innovación. PANTONEVIEW home + interiors 2021 nos guía a través de esta transformación, donde la frescura puede proceder del Terra Cotta, cuyos matices rojizos han fascinado a nuestros antepasados más remotos. También puede venir de los tonos metálicos de la ciencia ficción tan característicos de los viajes intergalácticos, o de las ricas influencias multiculturales que vemos en los mundos de la moda y el arte. Un suave crisol de matices puede coexistir junto al glamur intenso que aportan los tonos brillantes y botánicos. La arquitectura tradicional nos puede guiar hacia materiales orgánicos y tonos naturales, incluso cuando los colores intensos y sintéticos moldean nuevas experiencias interiores y exteriores.

      VH2021-BOOK

    • Farnsworth-Munsell 100 Hue Test Scoring Software

      $7,050.00

      El Software de calificación de la prueba Farnsworth-Munsell Hue incluye software fácil de usar disponible en varios idiomas. Los gráficos y las cartas de colores le ofrecen una determinación rápida de su capacidad de visión del color. Para un análisis más exhaustivo, el software incluye una base de datos para guardar la capacidad de evaluación visual del color de cada uno.

      Puede compartir datos con otros centros, con clientes y proveedores.

      El software está habilitado para la red, por lo que si está gestionando las capacidades de comunicación del color de su personal a nivel internacional o está cumpliendo con las pruebas de visión de color de proveedor, sus datos están fácilmente disponibles en su LAN o WAN. M80013

    • Farnsworth-Munsell Dichotomous D-15 Test

      $7,190.00

      La prueba de Farnsworth-Munsell de dicotomía D-15 es una versión abreviada de la prueba 100 Hue para el cribado de defectos de visión del color únicamente. La prueba D-15 está pensada para detectar defectos en la percepción del color, como deficiencias a la hora de diferenciar entre rojo y verde o azul y amarillo, frente a una agudeza en la percepción del color. La prueba consiste en una cápsula de referencia y 15 fichas extraíbles de variación incremental de la tonalidad.

      Descargue el folleto de pruebas FM 100 Hue. M20103

    • Munsell Color Tree

      $12,180.00

      El Color Tree es un atractivo modelo tridimensional que permite visualizar fácilmente el espectro de color tridimensional de Munsell. M70115

    • Munsell Hue, Value, Chroma Poster

      $2,223.72

      El Munsell System en una sola vista, una tabla de pared de tamaño póster (63,5 cm x 96,5 cm), muestra un círculo de tonalidades de diez grados, una escala de grises de ocho grados y una escala cromática de rojos de seis grados, que podrá consultar su plantilla y su personal de prácticas. M70085

    • Pantone Color Match Card – Single

      $430.00

      Visión general:
      La tarjeta de combinación de colores Pantone funciona con la cámara de su teléfono para medir y combinar objetos de colores, materiales y superficies con un color Pantone. Con el tamaño y la portabilidad de una tarjeta de crédito, esta solución única hace coincidir un color inspirador para Pantone tan fácil como tomar una foto, con niveles de precisión acercándose a dispositivos de lectura de color más caros. Use la tarjeta de combinación de colores con la aplicación móvil Pantone Connect para capturar un color, buscar la mejor coincidencia,  y guarde su color Pantone elegido en una paleta para diseñar más tarde en Pantone Extensión Connect para Adobe® Creative Cloud®.
      • Ahorre tiempo evaluando y seleccionando las mejores combinaciones de colores Pantone.
      • Disponible para comprar como una sola tarjeta o en cantidades de 25.
      • Funciona con cuentas Pantone Connect gratuitas y de pago.
      • Para obtener una lista de teléfonos compatibles con la Tarjeta de combinación de colores, visite pantone.com.

      Formato:
      • El material de la tarjeta de cartón laminado es ligero y duradero.
      • Viene con una funda protectora.
      • Dimensiones: 85 mm x 55 mm x 1 mm (similar a una tarjeta de crédito).
      • La parte posterior de la tarjeta tiene un código QR para leer las medidas de color en Pantone Color Systems.
      • Requiere espacios bien iluminados con deslumbramiento mínimo para obtener mejores resultados.

      Color:
      • Coincide con todos los sistemas de color Pantone actuales (PMS ™, FHI, CMYK, Skintone)
      • No devuelve una coincidencia de calidad con TPM Metallic Shimmers, PMS Metallics, Nylon Brights o Pantone Plastics.
      • Colores medidos mediante doble iluminación (flash y ambiente).

      Aplicación del producto:
      • Para encontrar las mejores coincidencias de Pantone Color con materiales de color físico, objetos, y superficies.
      • Las tarjetas se pueden distribuir fácilmente a los equipos que trabajan fuera de la oficina o a los diseñadores, requiere una coincidencia de color frecuente mientras viaja.
      • Los colores se integran en Pantone Connect mobile, web y Adobe® Extension para paleta de creación y diseño en herramientas Adobe® Creative Cloud®.

      PCNCT-CARD

    Escribe y presiona enter para buscar.

    Shopping Cart