Mostrando 1–12 de 35 resultados

Show

    • PANTONE VIEW HOME + INTERIORS 2023 BOOK

      $10,288.00

      Una nueva vibración de color refleja una perspectiva que afirma la vida con nuevas realidades creativas.

      Los colores para muebles para el hogar en 2023 nos invitan a comprometernos con lo que creemos, lo que amamos y lo que queremos. Los pasteles juveniles con inflexión tecnológica y los brillos vívidos que irradian positividad nos alientan a sumergirnos en la vida, mientras que los cálidos neutrales y los tonos medios alegres comunican aún más su mensaje optimista de una manera más tranquila pero positiva. Los neutros frescos adquieren un aspecto de celebración a medida que los metálicos brillantes muestran notas innegables de glamour y estilo. Estamos listos para buenos momentos y grandes sentimientos y los colores que anhelamos capturan esta ola de deleite.

    • PANTONE VIEW HOME + INTERIORS 2023 WITH COTTON SWATCH STANDARDS

      $19,067.00

      Una nueva vibración de color refleja una perspectiva que afirma la vida con nuevas realidades creativas.

      Los colores para muebles para el hogar en 2023 nos invitan a comprometernos con lo que creemos, lo que amamos y lo que queremos. Los pasteles juveniles con inflexión tecnológica y los brillos vívidos que irradian positividad nos alientan a sumergirnos en la vida, mientras que los cálidos neutrales y los tonos medios alegres comunican aún más su mensaje optimista de una manera más tranquila pero positiva. Los neutros frescos adquieren un aspecto de celebración a medida que los metálicos brillantes muestran notas innegables de glamour y estilo. Estamos listos para buenos momentos y grandes sentimientos y los colores que anhelamos capturan esta ola de deleite.

    • PANTONEVIEW COLOUR PLANNER AUTUMN/WINTER 2023/24

      $22,500.00

      La predicción de tendencias de color de PANTONEVIEW para el Otoño/Invierno 2023/2024 ofrece inspiración estacional, directrices clave sobre el color, armonías de color sugeridas y aplicación de materiales y productos en ropa de hombre, ropa de mujer, ropa deportiva, cosméticos, interiores, industria y diseño multimedia 24 meses antes de la temporada.

      Para otoño/invierno 23/24 colores tira en varias direcciones a la vez; desde el caótico donde los matices chocan y se mezclan de nuevas maneras, llevándonos en viajes a nuevas fronteras, hasta la ultra calma que reúne colores orgánicos de la naturaleza que exudan una tranquila estabilidad. Proporcionar cohesión es una gama amorfa de color cuya combinación de ideas y emociones presenta un término medio sobre el cual podemos construir un futuro y conectar ingeniosamente los dos.
      Cabeza del SKU VCP-F23 ¡WOW! Explorando nuevos horizontes coloridos desde choques caóticos hasta ultracalma

    • VIEWPOINT COLOUR ISSUE 10 – CO-EXISTENCE

      $2,999.00

      VIEWPOINT COLOUR, editado por Franklin Till, adopta un enfoque de estilo de vida del color que brinda una perspectiva global en todo el diseño. Combinando una inspiración visual evocadora con el contexto, VIEWPOINT COLOUR resalta el análisis en profundidad de los rasgos de personalidad de las historias de color emergentes, explicando por qué son relevantes, su implementación del color y la aplicación de diseño. Cada número resalta un tema general respaldado por imágenes visuales, dirección del material y pronósticos de tendencias en colores Pantone. También se presentan las últimas noticias sobre el color, la investigación en psicología del color, los proyectores de diseñadores y artistas y las futuras influencias de diseño. VIEWPOINT COLOUR: celebración de las cualidades poéticas del color y el poder inspirador, artístico y estético del color en el diseño.

      En Co-existence analizamos nuestra asociación con la naturaleza: nos centramos en la inspiración del diseño biocéntrico; destacamos a diseñadores, creadores, escritores, pensadores y activistas cuyas nuevas perspectivas alentadoras muestran cómo podemos coexistir con el mundo natural; fomentamos una nueva mentalidad y una forma de ver cómo podría ser la vida en la Tierra, y nos inspiramos en algo mucho más grande que nosotros mismos para entablar nuestra propia relación personal y espiritual. Hacemos hincapié en nuestro respeto y reconocimiento del poder y la belleza de los patrones, sistemas y redes orgánicos de la naturaleza. Así, seguimos alejándonos de los rápidos cambios de color guiados por las tendencias para aproximarnos a un espíritu de color más considerado y lento, cuya evolución gradual fomenta la longevidad, resistencia y sostenibilidad del color.

      Los libros de previsiones de tendencias no son retornables ni reembolsables.

    • VIEWPOINT COLOUR NÚMERO 11

      $2,999.00

      VIEWPOINT COLOUR, editado por Franklin Till, adopta un enfoque de estilo de vida al color que brinda una perspectiva global en todo el diseño. Combinando una inspiración visual evocadora con el contexto VIEWPOINT COLOUR resalta el análisis en profundidad de los rasgos de personalidad de las historias de color emergentes, explicando por qué son relevantes, su implementación del color y la aplicación de diseño. Cada número resalta un tema general respaldado por imágenes visuales, dirección del material y pronósticos de tendencias en colores Pantone. También se presentan las últimas noticias sobre el color, la investigación en psicología del color, los proyectores de diseñadores y artistas y las futuras influencias de diseño. VIEWPOINT COLOUR: celebración de las cualidades poéticas del color y el poder inspirador, artístico y estético del color en el diseño.

      En The Joy Issue, exploramos la alegría de la creatividad, presentando a creativos que diseñan la alegría en sus prácticas para difundir positividad, optimismo y felicidad. Generar alegría tiene un efecto dominó; creador y creativo edificante e inspirador que luego se extiende a aquellos que se encuentran con su trabajo, lo que a su vez influye en la salud mental, nos ayuda a alcanzar la felicidad y el significado, e incluso actúa como una fuerza poderosa para el activismo y el cambio. Respondiendo con determinación a los desafíos actuales de los últimos dos años, los diseñadores, creativos, pensadores y activistas que aparecen en este número ilustran cómo el color, la creatividad y el ingenio van de la mano para brindar alegría. Reconociendo que lo que supone disfrutar una vida alegre es tan individual como cada ser humano, adoptamos una gama de colores que van desde pasteles apagados y tonos que recuerdan a la tierra hasta un escaparate eufórico de matices chispeantes imbuidos de energía juvenil hasta tonos súper brillantes que recuerdan al grunge. Esperamos que este número brinde no solo inspiración, sino también una sensación de alegría y una apertura para ser audaces y juguetones.

    • PANTONEVIEW Colour Planner Primavera/Verano 2023

      $22,500.00

      La previsión de tendencias del color de PANTONEVIEW Colour Planner Primavera/Verano 2023 ofrece inspiración para la temporada, direcciones de colores principales, sugerencias de armonías cromáticas además de aplicación de productos y materiales en el diseño de artículos para hombre, mujer, vida activa, cosmética, interiores y diseño industrial y multimedia para los próximos 24 meses.

      Para la primavera/verano 2023 reunimos una dualidad de colores, pasteles hiperrealistas inspirados en la ciencia ficción y brillos palpitantes que reflejan un nuevo universo virtual de fantasías alucinantes y realidad aumentada, así como colores más familiares en el espectro influidos por elementos de nuestro mundo físico. Al fusionar dos actitudes cromáticas diametralmente opuestas, mezclamos la realidad con lo virtual, difuminando los límites cromáticos entre lo que existe y lo que soñamos.

      Los libros de previsiones de tendencias no son retornables ni reembolsables.

    • VIEWPOINT COLOUR NÚMERO 09 – SPIRIT OF NATURE

      $2,999.00

      Editada por Franklin Till, VIEWPOINT COLOUR es un libro de tendencias culturales relevantes, estéticamente provocador, que adopta un enfoque del color centrado en el estilo de vida y que proporciona una perspectiva global del color sobre todas las industrias del producto y el diseño. Cada número destaca una temática general sustentada en imágenes visuales, dirección de materiales y colores principales por familia de color y 4 paletas de tendencias en los colores Pantone. Además, la publicación pone el foco en las últimas novedades del color, las investigaciones de la psicología del color, el protagonismo de los diseñadores y los artistas y las tendencias futuras del diseño.

      Spirit of Nature pone el foco en nuestra reconexión con la naturaleza instándonos a considerar la influencia de la naturaleza en el diseño, en un momento en que los efectos de nuestra traición al entorno natural se han puesto de manifiesto con la pandemia mundial. A partir de tres direcciones de colores principales, exploramos el color con paletas como Material Legacy y Deep Nature y el color influido por fuerzas de la paleta Elemental. Pese a que seguimos fijando nuestra atención en los tonos permanentes, clásicos y duraderos (negros, beige y grises), los colores direccionales como los chispeantes tonos de verde llamativo, amarillo y naranja siguen teniendo relevancia. Por encima de todas las consideraciones, la clave está en la aplicación del color. Lejos de los colores estacionales que cambian rápidamente y que están pensados para obtener éxitos de corto recorrido y una relevancia efímera, las paletas que surgen del Spirit of Nature evolucionan lentamente a partir de nuestro paradigma actual y necesario: uno que nos sitúa dentro del mundo natural, y no por encima de él.

      Los libros de previsiones de tendencias no son retornables ni reembolsables.

    • Pantoneview Home + Interiors 2022 – Involved, Resolved, Evolved

      $10,288.00

      En un momento en que empezamos a reajustar nuestras vidas, hemos decidido aportar una mirada nueva hacia un futuro desconocido. Partiendo de nuestro deseo de seguridad, protección y bienestar, queremos evaluar aquello que tiene valor. Anclados en una actitud y una visión positivas, recurrimos a nuestro ingenio, creatividad, resiliencia y flexibilidad para dar un enfoque distinto a nuestra vida y encontrar formas originales de avanzar. Una vida más saludable y la comodidad de los placeres más sencillos ocupan el centro de la escena, al igual que el deseo de claridad y el enfoque de tipo “menos es más” en el diseño. Los orígenes compartidos conectan a la humanidad de maneras distintas en un momento de transformación de las narrativas del pasado en relatos modernos. Un estilo de vida relajante y bucólico tiene el mismo poder de atracción que los colores y patrones de los bosques vírgenes. Nos aventuramos en viajes por carretera para encontrar colinas rocosas y lagos salvajes, a la vez que innovamos, activamos y damos rienda suelta a nuestra imaginación en metálicos esculpidos y brillos atrevidos que desbordan los límites, adoptan la tecnología y exploran un universo digital rebosante de posibilidades. PANTONE® VIEW home + interiors 2022 aborda estas dualidades en el diseño con ocho argumentos y paletas, además de actualizaciones de cuatro paletas esenciales originales de PANTONEVIEW home + interiors 2021; de esta manera, traslada una visión integral del futuro anclada en todo aquello que queremos conservar y potenciar e inspirada, a la vez, en nuestro deseo de inventar, crear y experimentar.

      Los libros de previsiones de tendencias no son retornables ni reembolsables.

      VH2022-DIGIBOOK

    • Pantoneview Home + Interiors 2022 & Pantoneview Home + Interiors 2021

      $15,775.00

      En un contexto de despliegue creativo para dar forma un futuro lleno de nuevas formas y tonalidades, recurrimos a nuestra originalidad, creatividad, resiliencia y flexibilidad para dar un enfoque distinto a nuestra vida y encontrar formas originales de avanzar. Nuestro paquete combinado de tendencias PANTONEVIEW home + interiors 2021 + PANTONEVIEW home + interiors 2022 aborda esta nueva visión del diseño: una perspectiva anclada en todo aquello que queremos conservar y potenciar e inspirada, a la vez, en nuestro deseo de inventar, crear y experimentar. Una vida más saludable y la comodidad de los placeres más sencillos ocupan el centro de la escena, al igual que el deseo de claridad y el enfoque de tipo “menos es más” en el diseño. Los orígenes compartidos conectan a la humanidad de maneras distintas en un momento de transformación de las narrativas del pasado en relatos modernos. Un estilo de vida relajante y bucólico tiene el mismo poder de atracción que los colores y patrones de los bosques vírgenes. Nos aventuramos en viajes por carretera para encontrar colinas rocosas y lagos salvajes, a la vez que innovamos, activamos y damos rienda suelta a nuestra imaginación en metálicos esculpidos y brillos atrevidos que desbordan los límites, adoptan la tecnología y exploran un universo digital rebosante de posibilidades. La frescura puede proceder de la terracota, cuyos matices rojizos han fascinado a nuestros antepasados más remotos. También puede venir de los tonos metálicos de la ciencia ficción tan característicos de los viajes intergalácticos, o de las ricas influencias multiculturales que vemos en los mundos de la moda y el arte. Una visión mítica de la naturaleza puede coexistir en un suave crisol de matices junto al glamur intenso que aportan los botánicos criados para florecer en todo su esplendor. La arquitectura tradicional nos puede guiar hacia materiales orgánicos y tonos naturales, incluso cuando los colores intensos y sintéticos moldean nuevas experiencias interiores y exteriores.

      Los libros de previsiones de tendencias no son retornables ni reembolsables.

      VHBOOK-2021-22

    • PANTONEVIEW Colour Planner Autumn/Winter 2022/2023

      $22,500.00

      La predicción de tendencias de color de PANTONEVIEW para el Otoño/Invierno 2022/2023 ofrece inspiración estacional, directrices clave sobre el color, armonías de color sugeridas y aplicación de materiales y productos en ropa de hombre, ropa de mujer, ropa deportiva, cosméticos, interiores, industria y diseño multimedia 24 meses antes de la temporada.

      Nuestra filosofía de color para el otoño/invierno 2022/2023 se basa en el equilibrio. De lo oscuro a lo claro, de lo monocromático a la explosión de colores, buscamos un equilibrio cromático que combine nuestra necesidad de seguridad y protección con nuestro deseo irrefrenable de hedonismo, aventura y diversión. Cuando se trata de mezclar y casar colores, todo está permitido, no hay reglas. Buscando explorar nuevas realidades cromáticas, nos adentramos en el paisaje poscovid, luchando por una nueva utopía del color, la NewTopia.

      Los libros de previsiones de tendencias no son retornables ni reembolsables.

      VCP-F22

    • VIEWPOINT COLOUR Issue 08 – New Horizons

      $2,999.00

      VIEWPOINT COLOUR, una publicación editada por Franklin Till, adopta un enfoque de estilo de vida con el color que proporciona una perspectiva global en el ámbito del diseño con un horizonte de futuro de 12 meses. Cada número destaca una temática general sustentada en imágenes visuales, dirección de materiales y cuatro paletas de tendencias en los colores Pantone. Además, la publicación pone el foco en las últimas novedades del color, las investigaciones de la psicología del color, el protagonismo de los diseñadores y las tendencias futuras del diseño.

      Cuando desviamos la mirada hacia nuevos horizontes, el color es el elemento catalizador que devuelve a los consumidores al universo del diseño, no solo en las paletas que elegimos, sino también en nuestra manera de generar nuevas uniones y de alcanzar nuevas ideas sobre lo que representa un matiz. Con la vista fijada en el futuro, el color desempeña un papel fundamental a la hora de definir nuevas identidades en un contexto en que nos expresamos de maneras cada vez más diversas e imaginativas. En esta edición echamos un vistazo a los colores que adoptan roles de liderazgo tanto a corto como a largo plazo, desde blancos rotos y tonos terrosos reversionados hasta tonos claros optimistas y colores de la naturaleza, y exploramos cómo influyen en los diseños que nos permiten avanzar. En un momento en que nos reagrupamos, repensamos y miramos hacia adelante, la creatividad renovada seguirá siendo protagonista en la exploración de los nuevos horizontes de futuro.

      Los libros de previsiones de tendencias no son retornables ni reembolsables.

    • PANTONEVIEW Colour Planner Otoño/Invierno 2021/22

      $22,500.00

      La previsión de tendencias del color de PANTONEVIEW Colour Planner Otoño/Invierno 2021/22 ofrece inspiración para la temporada, direcciones de colores principales, sugerencias de armonías cromáticas además de aplicación de productos y materiales en el diseño de artículos para hombre, mujer, vida activa, cosmética, interiores y diseño industrial y multimedia para los próximos 24 meses.

      Los colores para la temporada Otoño/Invierno 21/22 ponen de manifiesto nuestro sentido incesante por la nostalgia y lo retro, aunque también adoptamos una mentalidad “hopepunk”, que abraza el positivismo en la actitud y el espíritu expresado a través del color. Las nuevas declaraciones monocromáticas amplifican el poder de un solo color en todas sus variedades; también asistimos a la conjunción de tonos fiables y apacibles y colores neutros y polvoreados que son atemporales, y observamos historias cromáticas espirituales y concupiscentes de grandes contrastes. Para la temporada Otoño/Invierno 2021/2022, los colores funcionan en comunidad, adoptando distintas culturas y estilos, pero conservando al mismo tiempo su individualismo, de la misma manera que nos gusta ser reconocidos como individuos en una multitud.

      Los libros de previsiones de tendencias no son retornables ni reembolsables.

    Escribe y presiona enter para buscar.

    Shopping Cart