Mostrando 1–12 de 29 resultados

Show

    • CMYK Guide Coated & Uncoated

      $5,125.00

      LLENO DE MILES DE COLORES INSPIRADORES Y ALCANZABLES

      Diseña con confianza, sabiendo que sus colores se pueden conseguir en casi cualquier prensa convencional o digital.
      La renovada Guía CMYK de Pantone contiene 2868 colores CMYK, ordenados cromáticamente para una búsqueda y selección de colores más intuitiva.

      Los colores están marcados para identificar qué colores tienen un equivalente en la Guía de Fórmulas Pantone (PMS). Los colores sin asterisco son únicos, lo que significa que no tienen un equivalente de color directo PMS. Estos colores son ideales para la creación de marcas, envases y materiales utilizados en pequeñas campañas de marca en las que se desean colores frescos y menos expuestos.

      Las nuevas guías CMYK están ahora calibradas según las especificaciones exactas de G7 para obtener resultados más resultados más precisos y consistentes en condiciones de impresión reales.

      El proceso de impresión calibrado G7 significa que los tintes coincidirán con la apariencia del color en su Guía CMYK cuando se realicen pruebas o se imprima utilizando las condiciones de referencia de la prensa G7.

      Y, con Pantone Connect, puedes seleccionar, guardar y compartir sus opciones de color CMYK con todas las personas de su flujo de trabajo de diseño.

    • Capsure with Formula Guide Solid Coated & Solid Uncoated

      $26,580.00

      Esta versátil colección pone a su disposición los 2161 colores directos Pantone, además de las bibliotecas completas de colores para gráficos y Fashion, Home + Interiors en el dispositivo de medición del color portátil CAPSURE. Los diseñadores pueden usar la guía Formula Guide para logotipos e imágenes de marca, embalajes, materiales de marketing y rotulación, y usar CAPSURE para traducir la inspiración en colores factibles.

      Útil en todo el flujo de trabajo de diseño, desde la inspiración hasta la producción.
      El dispositivo CAPSURE encuentra el color coincidente de cualquier superficie, material o tejido en la biblioteca Pantone de su elección.
      Formula Guide es una referencia global para disponer de las pautas de imagen de marca e impresión de colores directos.
      Muestra los 2161 colores directos de actualidad en papel estucado y sin estucar.

      GP1609A

    • CAPSURE™ with Bluetooth®

      $23,715.00

      Una completa solución de coincidencia del color. Capture la inspiración de color de cualquier superficie, material o tejido, incluso de muestras pequeñas de tejidos y texturas de varios colores y dibujos, e iguálela de una manera rápida y exacta con PANTONE Color. Ahora, con la tecnología inalámbrica Bluetooth integrada, puede compartir sus colores con dispositivos y aplicaciones de diseño al instante. RM200 BPT01

    • Chip Replacement Pages for Pantone Plus Series

      $306.00

      IMPORTANTE: estas páginas son para nuestros libros publicados desde 2015 hasta la actualidad. Si intenta reemplazar páginas de un libro anterior, los números de página no coincidirán y recibirá una página diferente a la que espera. Si tiene un libro anterior, use nuestro Buscador de colores para determinar la página de reemplazo correspondiente actual correcta del color particular que desea reponer.
      Disponible para todos los 2,678 puntos especiales de Spot y Pantone, las páginas de reemplazo de Chip Books brindan una manera económica de reponer los colores que más usa. Utilice nuestros chips perforados para agregar color en las paletas de diseño, paneles de estado de ánimo y bocetos de productos, adjuntar color a los archivos de diseño para compartir con los socios de producción y para aprobar el color en la prensa. PRP

    • Coated Combo

      $8,315.00

      ¡Adición de 294 colores nuevos de tendencias!
      El Coated Combo reúne la Formula Guide de colores directos Pantone y la Color Bridge Guide de equivalentes en cuatricromía en un paquete económico. Diseñadores gráficos y digitales pueden usar ambas guías como fuente de inspiración, para comparar tonos o verificar la precisión de colores tanto directos como de cuatricromía impresos sobre papel estucado.

      • La Formula Guide incluye los 2161 colores directos Pantone con sus formulaciones de tinta.

      • La Color Bridge Guide muestra todos los colores directos Pantone junto a su equivalente en cuatricromía más cercano, y facilita también los valores en RGB y HTML.

      • Una solución idónea para especificar, comparar y controlar el color en gráficos impresos y digitales.

      • 2 herramientas esenciales a un precio fantástico.

      GP6205A

    • Color Bridge® Coated

      $6,380.00

      La guía Color Bridge Guide ilustra cómo los colores directos Pantone pueden reproducirse en cuatricromía CMYK sobre papel estucado, lo cual permite gestionar el color en distintas plataformas de una manera más fiable. Los diseñadores gráficos y de productos impresos pueden ver los colores directos Pantone junto a su equivalente más próximo en cuatricromía estándar para imprimir en CMYK. La guía también facilita los equivalentes en valores HTML y RGB para aplicaciones de diseño digital.

      Compare 2139 colores directos Pantone en papel estucado con su equivalente en cuatricromía estándar más cercano.
      Especifique y controle el color en distintos canales, ya sean gráficos impresos, diseño digital, web, animaciones o vídeo.
      Proporciona valores en CMYK, HTML y RGB para simular los colores directos del Pantone Matching System® (PMS).
      Muestrario en abanico compacto y portátil para ver los colores fácilmente.

      GG6103A

    • Color Bridge® Coated & Uncoated Set

      $11,040.00

      ¡Adición de 294 colores nuevos de tendencias!

      La guías Color Bridge ilustran cómo los colores directos Pantone pueden reproducirse en cuatricromía (CMYK), lo cual permite gestionar el color en plataformas distintas de manera más fiable. Los diseñadores gráficos y de productos impresos pueden ver los colores directos Pantone junto a su equivalente en cuatricromía estándar más cercano para imprimir en CMYK. La guía también facilita los valores en HTML y RGB para aplicaciones de diseño digital.

      Compare 2139 colores directos Pantone con su equivalente en cuatricromía (CMYK) estándar más cercano.
      Especifique y controle el color en distintos canales, ya sean gráficos impresos, diseño digital, web, animaciones o vídeo.
      Proporciona los valores en CMYK, HTML y RGB para simular los colores directos del Pantone Matching System® (PMS).
      Dos muestrarios en abanico compactos y portátiles para ver los colores fácilmente.

      GP6102A

    • Color Bridge® Uncoated

      $6,380.00

      ¡Adición de 294 colores nuevos de tendencias!

      La guía Color Bridge Guide ilustra cómo los colores directos Pantone pueden reproducirse en cuatricromía CMYK sobre papel sin estucar, lo cual permite gestionar el color en distintas plataformas de una manera más fiable. Los diseñadores gráficos y de productos impresos pueden ver los colores directos Pantone junto a su equivalente más próximo en cuatricromía estándar para imprimir en CMYK. La guía también facilita los equivalentes en valores HTML y RGB para aplicaciones de diseño digital.

      Compare 2139 colores directos Pantone en papel estucado con su equivalente en cuatricromía estándar más cercano.
      Especifique y controle el color en distintos canales, ya sean gráficos impresos, diseño digital, web, animaciones o vídeo.
      Proporciona valores en CMYK, HTML y RGB para simular los colores directos del Pantone Matching System® (PMS).
      Muestrario en abanico compacto y portátil para ver los colores fácilmente.

      GG6104A

    • ColorMunki Smile

      $2,750.00

      ColorMunki Smile es una forma realmente sencilla de obtener color más preciso de su monitor y dispositivos Apple® iOS® para que sus colores sean iguales en todas partes. CMUNSML

    • Essentials Guide Set

      $19,490.00

      ¡Adición de 294 colores nuevos de tendencias!

      El Essentials Guide Set agrupa 6 de las herramientas más vendidas de Pantone en un producto asequible, portátil e ideal para iniciarse en el mundo del color. Es un producto perfecto tanto para profesionales que empiezan como para estudiantes de diseño que busquen inspiración y necesiten comunicar colores, comprobar la precisión cromática y reproducir colores directos con valores CMYK, RGB y HTML.

      Incluye las guías Formula Guide (Coated & Uncoated), Color Bridge (Coated & Uncoated) y CMYK (Coated & Uncoated).
      Viene con un práctico maletín para guardar las guías y desplazarse.
      Ofrece un total de 5029 colores directos de actualidad, con equivalencia en policromía, cuatricromía y tonos especiales.
      Una solución de referencia ideal para estudiar, llevar al trabajo o a reuniones, y para comprobar los colores en máquina.

      GPG301A

    • Formula Guide Solid Coated & Solid Uncoated

      $5,590.00

      ¡Adición de 294 colores nuevos de tendencias!

      Proporciona más colores coincidentes directos entre los sistemas Graphics y Fashion, Home + Interiors de Pantone para una mejor coherencia del color en diversos materiales. La guía de referencia internacional para inspirarse, especificar colores y comprobar la precisión cromática en gráficos impresos y digitales. Con esta herramienta indispensable, diseñadores pueden elegir, comunicar y comparar colores rápidamente para diseñar y reproducir logotipos e identificación de marca, materiales de mercadotecnia, envases y carteles. La guía incluye formulaciones para mezclar las tintas de todos los colores directos Pantone.

      • Muestra los 2161 colores directos de actualidad con o sin recubrimiento.
      • Para usar en todo el flujo de trabajo, desde la fase de inspiración hasta la comprobación en máquina.
      • 2 muestrarios en abanico compactos y portátiles para ver los colores fácilmente.
      • Los colores directos Pantone están disponibles en la mayoría de programas de diseño.

      GP1601A

    • Metallics Guide

      $4,770.00

      En respuesta a un mercado que demanda detalles de diseño llamativos, la guía Metallics proporciona colores directos metálicos Pantone exclusivos, elegantes y diferenciados del resto, con sus formulaciones de tinta correspondientes. Usar esta guía para identificación de marca, embalaje y cartelería cuando se necesita usar colores metálicos. GG1507A

    Escribe y presiona enter para buscar.

    Shopping Cart
    X

    1 Se ha añadido un nuevo artículo a su carrito.

    Cantidad: 1
    Total $4,770.00

    Frecuentemente comprado con Metallics Guide


    1 en existencia (también sobre pedido)

    Ver más

    1 en existencia

    Ver más

    Disponible sobre pedido

    Ver más

    Disponible sobre pedido

    Ver más
    Esentials $10,465.00

    Agotado

    Ver más

    Disponible sobre pedido

    Ver más
    Note pad $440.00
    Limpiar
    Ver más