Envío gratuito en los pedidos de $4,000 o más

Showing 1–12 of 23 results

Show

    • Pantone Color Match Card – Single

      $430.00

      Visión general:
      La tarjeta de combinación de colores Pantone funciona con la cámara de su teléfono para medir y combinar objetos de colores, materiales y superficies con un color Pantone. Con el tamaño y la portabilidad de una tarjeta de crédito, esta solución única hace coincidir un color inspirador para Pantone tan fácil como tomar una foto, con niveles de precisión acercándose a dispositivos de lectura de color más caros. Use la tarjeta de combinación de colores con la aplicación móvil Pantone Connect para capturar un color, buscar la mejor coincidencia,  y guarde su color Pantone elegido en una paleta para diseñar más tarde en Pantone Extensión Connect para Adobe® Creative Cloud®.
      • Ahorre tiempo evaluando y seleccionando las mejores combinaciones de colores Pantone.
      • Disponible para comprar como una sola tarjeta o en cantidades de 25.
      • Funciona con cuentas Pantone Connect gratuitas y de pago.
      • Para obtener una lista de teléfonos compatibles con la Tarjeta de combinación de colores, visite pantone.com.

      Formato:
      • El material de la tarjeta de cartón laminado es ligero y duradero.
      • Viene con una funda protectora.
      • Dimensiones: 85 mm x 55 mm x 1 mm (similar a una tarjeta de crédito).
      • La parte posterior de la tarjeta tiene un código QR para leer las medidas de color en Pantone Color Systems.
      • Requiere espacios bien iluminados con deslumbramiento mínimo para obtener mejores resultados.

      Color:
      • Coincide con todos los sistemas de color Pantone actuales (PMS ™, FHI, CMYK, Skintone)
      • No devuelve una coincidencia de calidad con TPM Metallic Shimmers, PMS Metallics, Nylon Brights o Pantone Plastics.
      • Colores medidos mediante doble iluminación (flash y ambiente).

      Aplicación del producto:
      • Para encontrar las mejores coincidencias de Pantone Color con materiales de color físico, objetos, y superficies.
      • Las tarjetas se pueden distribuir fácilmente a los equipos que trabajan fuera de la oficina o a los diseñadores, requiere una coincidencia de color frecuente mientras viaja.
      • Los colores se integran en Pantone Connect mobile, web y Adobe® Extension para paleta de creación y diseño en herramientas Adobe® Creative Cloud®.

      PCNCT-CARD

    • Pantone Connect Digital Color Platform – Single User Annual Subscription

      $780.00

      Visión general:
      Pantone Connect es una plataforma digital para diseñadores que optimiza la toma de decisiones en color y comunicación. La nueva plataforma proporciona acceso a todos los Pantone.
      Colores y muchas funciones que ahorran tiempo a través de una cuenta de usuario único en aplicaciones móviles, web y Adobe® Creative Cloud®. Pantone Connect es un solución complementaria a las referencias y estándares de color físico de Pantone, permitiendo a los diseñadores traducir el color de manera fácil y precisa del mundo físico en el flujo de trabajo de diseño cada vez más digital. Las cuentas son gratuitas para crear con acceso a todos los colores, con niveles de acceso gratuitos y de pago a las funciones según necesidades de color. Las opciones del equipo están disponibles para licenciar.

      Aplicación móvil Pantone Connect para Android, iOS
      Combinación de colores de materiales físicos, inspiración de colores y una práctica referencia para diseñando sobre la marcha, la aplicación móvil Pantone Connect simplifica el color proceso de coincidencia con diseño. Junto con la tarjeta de combinación de colores Pantone, que calibra la cámara de un teléfono para mayor precisión, los colores se pueden capturar y combinar con el más cercano Pantone Color con mayor precisión que tomar una foto y extraer color de la imagen.
      Descargala desde Google Play o la tienda de aplicaciones de Apple. También funciona en iPad.

      Extensión Pantone Connect para Adobe Creative Cloud
      Más de 5.600 colores Pantone en las bibliotecas de muestras de Pantone en Adobe Creative Cloud, que incluye 826 colores Pantone Matching System (PMS ™)  Colors y Fashion, Home + Interiors system. Con Pantone Connect, integre todos los colores Pantone fácilmente en su archivo de diseño, importe colores que no sean de Pantone desde archivos de diseño y conviértalos con su combinación Pantone más cercana y alinee a todo su equipo de diseño en paletas de colores.
      Disponible para descargar desde Adobe Creative Cloud Exchange.

      Aplicación web Pantone Connect
      Utilice la aplicación web Pantone Connect como un motor de búsqueda de fácil acceso para
      navegar por Pantone Color Systems para encontrar el color perfecto, encontrar valores de color y para
      Búsqueda rápida de muestras físicas de los colores digitales con los que trabaja regularmente. Todo lo mismo
      excelentes características que incluyen paletas, colores de matices, extracción de colores de imágenes y
      las armonías de color están disponibles en esta herramienta web, a la que se puede acceder e iniciar sesión en
      pantone.com/connect.

      PCNCT-365

    • Solid Chips Coated & Uncoated Supplement

      $1,800.00

      ¡Adición de 294 colores nuevos de tendencias!

      Actualice sus libros Pantone Solid Chips con los 294 colores directos nuevos de Pantone en formato de ficha, para verlos, compartirlos y tenerlos como referencia más fácilmente. Diseñadores y responsables del color pueden usar las fichas de papel extraíbles para crear paneles de ideas y crear paletas cromáticas, especificar colores en bocetos de productos, comunicar el color al cliente o comprobar los colores en máquina.

      Fichas de papel perforadas de los 294 colores directos nuevos de Pantone.
      Impreso tanto en papel estucado como sin estucar.
      Para todas las fases del proceso de diseño, como fuente de inspiración, para aprobar colores y controlar la calidad.
      GP1606A-SUPL

    • PantoneLIVE Design

      $2,446.09

      PantoneLIVE Design les da a los diseñadores y equipos de preimpresión acceso a las bibliotecas de color digital Pantone al igual que a bibliotecas de colores de marcas privadas y para usarlas durante las fases de inspiración, creación y preimpresión. PLV-DES

    • Extended Gamut Coated Guide

      $2,590.00

      Extended Gamut Guidees el último avance de la tecnología de impresión policromática que logra colores directos Pantone un 90 % más precisos que CMYK mediante la adición del naranja, el verde y el violeta a la gama de colores. Consiga colores vibrantes y coincidencias más próximas a los colores directos Pantone cuando use nuestra Extended Gamut Guide en material de marketing, cartelería y embalaje. GG7000

    • Pastels & Neons Coated & Uncoated

      $3,165.00

      Amplíe la gama cromática tradicional con más de 200 tonos contemporáneos pastel y neón en una única guía portátil. La guía Pastels & Neons Guide ofrece a los diseñadores colores Pantone adicionales para hacer realidad ideas atractivas y contemporáneas. Es idónea para diseñar envases, logotipos, imagen de marca y material de marketing con tonos relajantes o claros.

      Complemente y amplíe la Formula Guide con 154 tonos pastel y 56 colores neón.
      Elija, comunique, compare y controle el color con gran rapidez.
      Muestrario en abanico compacto y portátil para ver los colores fácilmente.

      GG1504A

    • ColorChecker Passport 2

      $3,320.00

      Passport Photo 2 es ideal para cualquier fotógrafo que busque colores precisos, consistentes y flexibilidad creativa. La combinación de objetivos y software de calibración de la cámara combinada con su elección de Lightroom®, Photoshop®, CaptureOne® o Canon® DPP, ofrece el control de color de calidad más profesional posible.

      Passport Photo 2 combina cuatro objetivos fotográficos en un estuche protector de bolsillo que se ajusta a cualquier escena. Junto con el software incluido Camera Calibration y Lightroom Plug-In, obtienes lo último en funcionalidad, flexibilidad y portabilidad para un viaje de color más perfecto.

      Además podrás desarrollar, utilizar y compartir paletas de color personalizadas seleccionando colores directamente o extrayendo los colores dominantes de una imagen. COLOR MANAGER se sincroniza con tu aplicación PANTONE CAPSURE™, PANTONE CAPSURE con Bluetooth® o myPANTONE™ para iOS y Android. MSCCPP

    • Pastels & Neons Chips Coated & Uncoated

      $5,000.00 $3,750.00

      El libro Pastels & Neons Chips presenta nuestra moderna colección de colores pastel relajantes y neón brillantes en formato de fichas perforadas para uso compartido en papel con y sin revestimiento. Usar este formato versátil para añadir color a sus paletas de diseño, paneles de ideas o bocetos de productos, dar color a los archivos de diseño para compartirlos con los socios de producción, y aprobar el color en la prensa.

      Conozca todos los detalles sobre Paper Chip Savers y el diseñador Jesse Reed. GB1504

    • Formula Guide Solid Coated & Solid Uncoated

      $5,420.00

      ¡294 nuevos colores recién agregados! Proporcione más coincidencias directas entre los sistemas de gráficos y moda, hogar + interiores de Pantone. La referencia de color utilizada en todo el mundo para inspiración, especificación y precisión en impresión y diseño digital. Con esta herramienta indispensable, los diseñadores pueden seleccionar, comunicar y comparar rápidamente colores para diseños de logotipos, empaques y señalización. La guía también proporciona formulaciones de color para mezclar correctamente todas las tintas Pantone Spot Color.

      GP1601A

    • Color Bridge® Coated

      $5,995.00

      La guía Color Bridge Guide ilustra cómo los colores directos Pantone pueden reproducirse en cuatricromía CMYK sobre papel estucado, lo cual permite gestionar el color en distintas plataformas de una manera más fiable. Los diseñadores gráficos y de productos impresos pueden ver los colores directos Pantone junto a su equivalente más próximo en cuatricromía estándar para imprimir en CMYK. La guía también facilita los equivalentes en valores HTML y RGB para aplicaciones de diseño digital.

      Compare 2139 colores directos Pantone en papel estucado con su equivalente en cuatricromía estándar más cercano.
      Especifique y controle el color en distintos canales, ya sean gráficos impresos, diseño digital, web, animaciones o vídeo.
      Proporciona valores en CMYK, HTML y RGB para simular los colores directos del Pantone Matching System® (PMS).
      Muestrario en abanico compacto y portátil para ver los colores fácilmente.

      GG6103A

    • Color Bridge® Uncoated

      $5,995.00

      ¡Adición de 294 colores nuevos de tendencias!

      La guía Color Bridge Guide ilustra cómo los colores directos Pantone pueden reproducirse en cuatricromía CMYK sobre papel sin estucar, lo cual permite gestionar el color en distintas plataformas de una manera más fiable. Los diseñadores gráficos y de productos impresos pueden ver los colores directos Pantone junto a su equivalente más próximo en cuatricromía estándar para imprimir en CMYK. La guía también facilita los equivalentes en valores HTML y RGB para aplicaciones de diseño digital.

      Compare 2139 colores directos Pantone en papel estucado con su equivalente en cuatricromía estándar más cercano.
      Especifique y controle el color en distintos canales, ya sean gráficos impresos, diseño digital, web, animaciones o vídeo.
      Proporciona valores en CMYK, HTML y RGB para simular los colores directos del Pantone Matching System® (PMS).
      Muestrario en abanico compacto y portátil para ver los colores fácilmente.

      GG6104A

    Escribe y presiona enter para buscar.

    Shopping Cart